martes, 17 de septiembre de 2013

Clavo ardiendo: ESTAYAALAVENTA!!!


A la venta en Subterránea! y Tetera y Kiwi!. 

CLAVO ARDIENDO, el pequeño pero denso libro de poesías de 
Rubén Garrido: SIN BABA POÉTICA!

Aprox. mil renglones. Un ejemplar, 3 euros. Dos, 5 euros.
Practica la elegancia social del regalo.

En CLAVO ARDIENDO podréis leer, por ejemplo:

Tendida queda la ropa
en lo que fue nuestro hogar.
Con los restos del naufragio
me he quedado en alta mar.
Me batí contra las rocas
y tierra llegué a tocar.
He buscado noche y día
desde la orilla del mar.
Mi ropa ya se ha secado
cansado estoy de esperar.
Para qué voy a engañarme
esta ruta evitarás.
Me alejaré de la playa
no miraré hacia atrás
para evitar convertirme
en una estatua de sal.

y, a ver esta q os parece:

Con aviones llegué lejos
con barcos crucé la mar
cogí muchos autobuses.
Huí del sitio pensando
que me alejaba de mí
y cuando llegué al destino
yo mismo me recibí.

o algo más pícaro:

Que cara más bonita pones
cómo se te alegra e ilumina
qué tiernos y pícaros gestos
que me hacen tan feliz.
Que cara más bonita pones
cuando me la comes.

o pícaro y reflexivo:

Tú sabes que aquí hay algo
y por eso no lo sueltas
tiene forma de cilindro
se come por todas partes
y también puede beberse
es sincero, nunca engaña
porque se nota a la legua
con una mano lo coges
y te apartas con la otra
todo el pelo de tu cara
y los cien y un mil problemas
que al cilindrín acompañan.

Y así hasta 1.000 renglones aprox.

Saludos ardientes!!
Adquiere tu clavo!!!
Pásalo!!

No hay comentarios: