domingo, 9 de marzo de 2008

Carlos Hernández y yo

A la entrada Tarjetas Mario Rodríguez comentó:
Aún tenemos guardadas unas tarjetas que hiciste en mi casa una tarde, improvisadamente, de diferentes personajes y estilos (a la de un pirómano le quemaste los bordes, la de un bizco la dibujaste doble...
Le respondí a Mario que me las mandase para incluirlas en el blog. Aquellas tarjetas las hacía con Carlos Hernández y luego las repetíamos e improvisábamos nuevas ideas en reuniones y fiestas produciendo el regocijo general. Fue esa relación, Carlos/Rubén, de aprendizaje desde nuestra intuición y desparpajo. Hicimos juntos entre otras cosas AL TROTE, una historieta de ocho páginas de la que os muestro la primera a ver si os picáis y vais a leerla completa a mi web: Historietas / Así veo el tebeo / Al trote.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué chulas las tarjetas!

Y también "Al trote". Siempre me ha parecido magnífico el libro de "Así veo el tebeo". De hecho conservamos con mucho cariño una de las pocas copias que supongo que debe haber.


Un saludo!