domingo, 27 de marzo de 2011

La guerra de las Galaxias!


Esta octavilla, ahora sería un flyer, es un tesorito que me he encontrado un una caja llenita de papeles granadinos de finales de los setenta del XX.
Tb me he encontrado esta definición de flyer en marketingdirecto.com:
Medio publicitario similar a la octavilla, que surge con el nacimiento de la cultura tecno, cuyo diseño y tratamiento de la imagen es innovador y cuya función es transmitir información acerca de actividades relacionadas con la cultura.

6 comentarios:

chema garcía dijo...

A ver si alguien aclara donde estaba el cine Apolo.
Yo apuesto por la calle Recogidas.

Rubén Garrido dijo...

En la Avenida de Dílar, en el Zaidín

el calvo dijo...

Me gusta más la octavilla del centro de estudios ANAL...es muy moderna.

Mi mundo de miniatura dijo...

Hola Rubén, buscando información del cine Apolo he llegado hasta tu blog, y aunque no tienes imágenes de él me ha hecho mucha ilusión ver la octavilla de la película. Te escribo porque yo vivía enfrente, de hecho mi madre sigue viviendo allí, y desde mi balcón veía las colas del cine y también he estado muchas veces allí. Yo estaba pequeña, ahora tengo 40, pero lo recuerdo perfectamente y me acuerdo de las galletas redondas rosas que vendían en la entrada, qué tiempos! un saludo amigo.

Rubén Garrido dijo...

Saludos Esther, los buenos recuerdos siempre son bienvenidos!

Eduardo dijo...

Yo vivía en el Zaidín también, y recuerdo con ilusión el cine Apolo. Recuerdo haber ido dos veces al Apolo, los domingos por la mañana. Recuerdo haber visto allí Tarzán. Y recuerdo el olor a pipas y a palomitas. Yo también tengo 41 años y buscaba una foto pero con tu foto me basta. Saludos.