domingo, 31 de marzo de 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

Dos historias de Granada

Hace cosa de un año asistí a una original e interesantísima visita guiada por Granada. Se trataba de seguir el rastro de Góngora en su estancia en Granada. La visita estaba a cargo de Antonio Bonilla que también nos recitaba a Góngora cuando era menester. Se me ocurrió la posibilidad de contar ésta y otras historias sobre Granada con dibujos y textos. A Antonio (nos puso en contacto otra guía, Mariana, que siguió y participó en todo este proceso) le pareció genial y entre diciembre del 2012 y enero de 2013 montamos estas dos primeras entregas: El arco de las orejas y Alejandro Dumas en Granada. 
Pensamos que podían encajar en alguno de los periódicos locales para publicar la serie en domingo, por ejemplo. Pensamos mal.
Aquí os mostramos estas dos primeras entregas que hemos realizado para, desde y por Granada!.
EL PASADO SIGUE PASANDO!!!



martes, 5 de marzo de 2013

Autores en Viñetas. Carmona, marzo 2013


El Bute, portador de estandartes, entra por la puerta grande. Al fondo, avanzando en primera línea, abriendo camino, se distinguen las aguerridas siluetas de Alejo, Lucía y Laura, representantes entre otros, del comic granadino en estas familiares y simpáticas jornadas tebeeras de Carmona.